OFRECE COACALCO ESPACIO PARA DESARROLLAR EXPRESIONES JUVENILES

COACALCO.-Para impulsar el talento y las expresiones juveniles, el gobierno municipal, encabezado por el Alcalde Darwin Eslava, organizó el concurso Dance Coacalco, donde jóvenes coacalquenses demostraron sus habilidades en la pista de baile ante más de mil asistentes en Plaza Cosmopol.
Organizado por el Instituto Municipal de la Juventud, en el certamen participaron diez parejas las cuales deleitaron a los asistentes en los géneros de salsa y rock and roll durante más de una hora.
Tras la fase de eliminación el jurado, integrado por el director del IMJUVE, Carlos Lara; Tania Flores, reconocida bailarina con participaciones en China y República Dominicana, y Raúl Paniagua Orta, con más de 11 años de experiencia en latino y jazz, y ambos con intervenciones en Televisa y Tv Azteca, determinó que el primer lugar fuera para Jorge y Cecilia Hernández, mientras el segundo puesto se lo llevaron Francisco y Alma Blanco.
“Está bien que se difunda el baile y se dé el apoyo a la gente del municipio, es una actividad muy saludable y te deja compartir con otros lo que más te gusta”, indicó Jorge Hernández, quien se preparó durante dos meses para competir en el certamen.
En el evento también se presentaron la Academia Energym, y los ganadores de Talento Coacalco, Luis Cortés y Michel Ortiz, quienes con sendos números animaron a los asistentes.