ENTREGA ELENA GARCIA CONSTANCIAS DE DIPLOMADO A SERVIDORES PUBLICOS Y CONTRALORES

Tultitlán.- Al concluir el curso dirigido a servidores públicos y contralores de varios municipios, la presidenta municipal Elena García Martínez en coordinación con la Contraloría Municipal, entregó más de 40 constancias y diplomas a quienes concluyeron satisfactoriamente el curso denominado “Ejecutar las atribuciones de órganos internos de control en la administración pública municipal”, impartido por el Instituto Hacendario del Estado de México, siendo Tultitlán sede para recibir a diferentes municipios y contralores.
El diplomado tuvo una duración de dos meses, impartido dos días a la semana con un desarrollo de 5 módulos; con el único objetivo de modernizar la hacienda pública a través de la certificación a servidores públicos;
En el transcurso del evento el contralor municipal Alberto Martínez Miranda agradeció a la Lcda. Elena García, por el impulso que permitió a esta administración el poder realizar este curso, y asegura que seguirá la constante capacitación para una gobernanza mejor por último agradeció la participación del Lic. José Ramón Albarrán y Mora Coord. De Capacitación del Instituto Hacendario del Estado de México.
La alcaldesa felicitó el esfuerzo de los servidores públicos por terminar el curso, continuó recordando que el único objetivo de esta administración es capacitarlos en todos los niveles para dar un mejor servicio a los ciudadanos con eficacia y eficiencia, por último, agradeció también a los Organismos Descentralizados APAST, IMCUFIDET y DIF por seguir el mismo motivo de mejorar al asistir al diplomado.