CON PARTICIPACION COLECTIVA, TLALNEPANTLA LOGRARA SEGURIDAD PUBLICA: RACIEL CRUZ

Con el firme propósito de mejorar la seguridad en Tlalnepantla, el alcalde Raciel Pérez Cruz, participó en la XIII Sesión del Consejo Estatal de Seguridad Pública, la cual, tiene como objetivo lograr con método, sistema y participación colectiva, mejores resultados en seguridad pública.
En la reunión Pérez Cruz recibió a Enrique Jacob Rocha, Secretario de Desarrollo Económico y Representante Regional del Gobierno del Estado de México, quien se integra a las Mesas de Coordinación por la Paz que se realizan cada mañana con la participación de los tres niveles de gobierno para definir estrategias de seguridad. Acudieron alcaldes del Valle de México y Toluca.

NATALICIO DE GUSTAVO BAZ
En el ya clásico evento donde se reconoce visión y leado del doctor Gustavo Baz Prada, el presidente municipal de Tlalnepantla de Baz, destacó el legado del doctor Gustavo Baz Prada, nativo de Nuestra Ciudad y ex Gobernador del Estado de México.
Pérez Cruz aprovechó y exhortó al mandatario estatal Alfredo del Mazo Maza a solucionar los problemas que enfrenta el Hospital General Valle Ceylán, dañado por los sismos de 2017.
Ante Enrique Jacob Rocha, Secretario de Desarrollo Económico y representante del Gobernador, el Edil señaló que esta afectación ha provocado problemas a los derechohabientes que recibían consultas médicas y atención de emergencia.
Raciel Pérez Cruz reconoció el humanismo y trabajo social de Gustavo Baz Prada, quien fue rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Senador de la República y Secretario de Salud, en el marco del 126 aniversario del natalicio.
Indicó que fue el primer gobernador que repartió tierras a los campesinos, como médico atendió a los heridos durante la Revolución Mexicana, apoyó la autonomía de los municipios y hoy es un ejemplo para las nuevas generaciones que luchan por la justicia y paz social.
Enrique Jacob Rocha enfatizó que el Dr. Gustavo Baz Prada fue un mexiquense ejemplar que por su visión e ideales es un símbolo del espíritu revolucionario progresista y de lucha que permitió la transformación de la entidad en los últimos 126 años.

VECINOS
Asimismo, en otra jornada de trabajo Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal encabezó una reunión de trabajo con vecinos de San Isidro y San José Ixhuatepec para atender demandas de la ciudadanía.
Entregó calles reconstruidas como la avenida De los Reyes en el fraccionamiento Residencial El Dorado, abandonada por muchos años.