BAJO LA “LEY DEL PLOMO” “LA CIUDAD CRIMINAL DEL SIGLO XXI”

Por GABRIEL RODRIGUEZ

NAUCALPAN, Méx.- Desde inició de la administración de la presidenta municipal morenista, Patricia Durán Reveles “La Ciudad Criminal del Siglo XXI”, se ha visto gobernada, y condenada por la “Ley del Plomo” que ha impuesto en el municipio de Naucalpan la delincuencia organizada.
Fuentes allegadas al cabildo y a la Presidencia Municipal de Naucalpan, señalaron lo anterior para enseguida agregar, no sin antes exigir el inapelable anonimato:
“El gobierno de Durán Reveles, ante los hechos violentos que se han venido dando en los últimos meses en el municipio, parece haber tomado la decisión de no tomarlos en cuenta; esto ha llevado al arrepentimiento e impotencia a la sociedad naucalpense el haberle confiado y dado su voto a la alcaldesa que de la noche a la mañana cambió el color de su piel, antes azul y ahora morena.
Gobernadora municipal y séquito de “gatunos”, no han hecho nada, pero absolutamente nada, por la seguridad de los habitantes de la hoy llamada “La Ciudad Criminal del Siglo XXI”, donde el narco es el que manda y gobierna, mientras que a los habitantes de la localidad que los “lleve el diablo”.
Un hecho que llamó mucho la atención de los residentes de Naucalpan, fue el registrado en la Avenida Los Arcos, cuando dos sujetos abordaron un microbús de la ruta San Lorenzo Toreo.
Minutos después el par de maleantes se levantaron de sus asientos para enseguida desenfundar un arma de fuego y apuntar con ella a los pasajeros para que entregaran teléfonos celulares, dinero y demás pertenencias.
Un Guardia de Seguridad Privada y un militar intentaron hacerles frente a los asaltantes; lo único que recibieron fue un disparo cada uno. Tras consumado el asalto los delincuentes escaparon a pie, dejando tras de sí momentos de sangre y terror.
Ambos heridos fueron trasladados al hospital más cercano para su atención médica; el guardia de seguridad privada, no llego porque la muerte para entonces ya lo había sorprendido. El castrense lucha por su vida.

Comentarios

comentarios