NAUCALPAN “LA CIUDAD CRIMINAL DEL SIGLO XXI” CON LA “BOTA AL CUELLO” DEL NARCO

Por GABRIEL RODRIGUEZ

NAUCALPAN, Méx.- “La Ciudad Criminal del Siglo XXI” (Naucalpan), deja en claro que está en poder del crimen organizado, cuyos sicarios se placean mediante comandos armados por todos los rincones de la comunidad sembrando el terror, lo cual se significa claramente un desafió para la FGJ, SSEM, municipal y hasta parz las Fuerzas Federales, que hasta el momento todos éstas instituciones representan para los grupos delincuenciales, asentados en la región, una verdadera burla.
“La Ciudad Criminal del Siglo XXI”, a diario vive bajo el horror y terror ante la plaga de ejecuciones, feminicidios, masacres, violaciones, extorsiones, secuestros, desapariciones, “levantones”, asaltos a transeúntes, cuenta-habientes, robos a empresas, comercios, casa-habitación, transporte de pasajeros, y combis del servicio colectivo, entre muchos otros delitos de alto impacto.
Muestra de lo anterior, es el hecho que ocurrió en el mes de octubre de 2018, fue la presencia de un comando armado por la calles del municipio; sus integrantes, hombres encapuchados y portando fusiles de alto poder significan un reto no solo al gobierno, sino al gobierno estatal del mandatario mexiquense, como a las fuerzas federales. La presencia del comando armado, estaba bandidos de la organización criminal denominada “Cártel Jalisco Nueva Generación”, quien de esta forma hizo notar su poderosa y desafiante presencia en la localidad en las “narices” de los representantes de la ley y el orden.
Este hecho criminal protagoniza por el CJNG, exhibió en todo su esplendor la incapacidad y nulidad de los cuerpos policiacos y fuerzas federales que no hicieron o no quisieron desatar la “cacería” de los componentes del sanguinario y temido grupo delictivo que mostró su poderío implacable.

VIOLENCIA DUEÑA DE NAUCALPAN
Hoy este municipio gobernado por Patricia Durán Reveles, registra incansables “baños de sangre”, los cuales no puede frenar una policía inepta y contaminada por la recalcitrante corrupción (no toda en su totalidad).

HOMBRE EJECUTADO
Cuando caminaba por la Avenida San Andrés Atoto y san Francisco de Asís, colonia Ampliación San Esteban, un hombre fue interceptado por varios delincuentes armados que viajaban n una motocicleta para robarle sus pertenencias.
La víctima del hampa urbana (la cual viene actuando libremente ante la inseguridad que reina en toda plenitud en Naucalpan, por oponerse al robo fue arteramente asesinado de varios balazos.
Los homicidas, como suele ocurrir huyeron; en tanto la policía se “adornaba” armando su espectacular operativo para capturar a los asesinos que resultó un fracaso y fiasco; los criminales una vez se burlaban de los incautos y zopencos genízaros.

POLICIA VIOLADOR
La comisaría del municipio de Naucalpan se nutre y “engorda” haciendo “cuicos” psicópatas y auténticos criminales de uniforme y tolete. Elementos de la Fiscalía General de Justicia cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del poli-simio es José Francisco “N”, de 37 años de edad, quien se desempeñaba como elemento de la Policía Municipal de Naucalpan y habría sido agredido sexualmente a un individuo, el pasado mes de diciembre.
Los hechos se registraron el 15 de diciembre de 2018, cuando la víctima se encontraba a bordo de su vehículo, afuera de de un restaurante bar, en la calle Paseo de la Primavera, en la colonia La Florida, sitió al que arribó José Francisco “N” y otro elemento de la Policía Municipal.
Ambos elementos policiacos al parecer subieron por la fuerza a la víctima a una camioneta, la habrían despojado de sus pertenecías y le aplicaron la llave china, por lo que éste perdió el conocimiento, situación que aprovechó el ahora detenido para agredirla sexualmente.
El afectado hizo la denuncia pertinente ante el agente del ministerio público, por la cual se derivó la orden de aprehensión obsequiada por una autoridad judicial.

“TECOLOTE” ASALTANTE DE LA SSEM “CAZADO”
Un “tecolote” de la Secretaría del Estado de México, fue detenido por elementos de la misma corporación, luego de haber tomado por asalto una combi del servicio colectivo; tres de los testaferros de la “ave de rapiña” de la SSE, fueron capturados.
Andrés Martínez Centeno, es el policía de la SSE “cazado”, junto el trío de sus secuaces. La cuarteta de asaltantes fueron puestos a disposición del agente del ministerio público, tras el atraco a una combi colectiva. Hechos que se registraron sobre la avenida Camino Nuevo a Huixquilucan, colonia Buena Vista, a la altura de la Presa del Sordo, en Huixquilucan.
La captura del “tecolote” y pandilla, deja entrever que desde las entrañas de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, se tejen células de bandas oficiales delictivas, lideradas por infinidad de “ratas con botas” solapadas por altos y medios mandos de la SSEM, cuya titular es Maribel Cervantes Guerrero, “La Prieta Linda”.

Comentarios

comentarios