AFIRMA MEADE QUE EN CAMPAÑA ALCANZARA OBJETIVOS TRAZADOS

Confiado y optimista José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, entiende que las encuestas son para hacer análisis y adecuar estrategias, que él lleva apenas 74 días en el escenario electoral y se siente cómodo por alcanzar los objetivos de la precampaña que eran incrementar presencia y consolidar un proceso sólido a través de una coalición competitiva.
Respecto a su situación de tener un bajo índice de popularidad, dijo: “No, me parece al revés, me parece que lo que hemos venido viendo hasta ahorita es que la expresión que más ha crecido, porque nunca había estado en la encuesta; y la expresión que más ha crecido, habida cuenta que nunca había participado en un spot; y la que más ha crecido en términos de conocimiento, es la nuestra”.
Respecto al próximo inicio de las campañas electorales, Meade Kuribreña, dijo esperar contrastes de perfiles y de propuestas. La precampaña nos enseñó varios elementos, nos dio información, de cómo son los distintos perfiles, de cómo y de qué están hablando las diferentes propuestas.
Y otras precampañas que vuelven a incurrir en descalificaciones de las instituciones y que vuelven a plantear una política que implicaría retrocesos importantes, como cerrar el aeropuerto, echar para atrás la Reforma Educativa, darle amnistía a los delincuentes.
Cuestionado sobre la actuación de Enrique Ochoa al frente del PRI y si le conviene en su campaña, le dio mucha vuelta a la pregunta, cantinfleo: “Uno puede evaluar la gestión del presidente del partido de diferentes formas y que tenemos, además, la posibilidad de contrastarlas con otras expresiones y con otras gestiones…
Respecto al espionaje del Cisen, apuntó que él no tiene ninguna agenda de riesgo, que está preocupado por difundir sus propuestas y no hacer producciones cinematográficas. De igual manera se le preguntó sobre la rebatinga que hay por el voto de los maestros: “Hay una lucha, su oportunidad, porque ahorita estamos en una época de intercampañas, en donde lo que hay es la posibilidad de hacer análisis”. Otra vez no dijo nada.
Sobre el deslinde oportuno del Presidente Peña Nieto de su campaña, José Antonio Meade, precisó: “Vuelvo a insistir, nos vamos a deslindar de los problemas, nos vamos a deslindar de los retos, nos vamos a deslindar de todo aquello que hoy no está funcionando para construir, junto con el ciudadano, una mejor alternativa”.

Comentarios

comentarios